Consejos para preguntar

  • Este servicio atiende preguntas sobre materia de carácter académico que tenga que ver con nuestra Universidad la UNAN-Managua.
  • No elabora trabajos de investigación y/o bibliografías exhaustivas, pero puede ofrecerle orientación bibliográfica general o remitirle a los organismos o entidades apropiadas.
  • No se contestan preguntas generales sobre temas amplios, no se ofrece información elaborada como informes o trabajos de investigación, no se dan hipótesis u opiniones ni se ofrece asesoramiento médico y/o legal.
  • Si necesita una investigación más amplia sobre un tema, solicítela de forma presencial en su biblioteca.
  • Realice sus consultas de una en una, sea concreto, infórmenos sobre el objetivo de su consulta (trabajo escolar, trámite administrativo, reclamación, trabajo práctico, etc.), las fuentes que haya consultado y cualquier otra información que considere de interés para la ubicación de su consulta.
  • Puede utilizar los recursos en línea que le ofrecemos para localizar información de su interés sin la intermediación de un bibliotecario. Aquí puede encontrar Bases de Datos científicas, Páginas Web, Repositorios, Catálogos y otros recursos ya seleccionados que le serán de utilidad para encontrar o completar la información recibida.

One thought on “Consejos para preguntar

  1. Judith Lopez

    me parece excelente esta modalidad, ya que tanto docentes como alumnos pueden contar con otra alternativa de apoyo en caso de imposibilidad de encontrar el tema.
    gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *